Reparación de sótanos Palmdale, CA

Contacta con nosotros

Reparación de sótanos: por qué es necesaria la impermeabilización del sótano

Si es dueño de su propia propiedad residencial y tiene un sótano, es probable que haya un sótano de subsuelo en alguna parte o incluso un espacio debajo de él. Independientemente de la ubicación, puede llevar mucho tiempo eliminar el piso de concreto viejo e instalar un nuevo techo en el sótano o un sistema de marcos de paredes. Hay una manera de llevar a cabo este proyecto de forma rápida, segura y asequible sin tener que romper los cimientos existentes.


El equipo profesional de Palmdale, CA Basement Repair lo ayudará con todas las facetas del cuidado de su sótano, incluyendo; impermeabilización de sótanos, eliminación de espacios de acceso, reparación de moho, trabajos de acabado de sótanos, puesta en escena interior, eliminación de vigas y vigas de piso de acero estructural, reemplazo de líneas de alcantarillado sin zanjas e instalación de tanques sépticos en el sótano. Este proyecto debe completarse dentro de tres a cuatro meses si su sótano está sobre el suelo y aproximadamente de seis a ocho meses si está bajo tierra.


La impermeabilización del sótano debe ser una preocupación particular si su casa tiene un subsuelo en el sótano o un espacio de acceso. Los sótanos que tienen cualquiera de estos instalados generalmente experimentan meses de invierno más fríos que evitan que el agua subterránea se congele. Durante estos meses más fríos, la humedad del suelo puede condensarse en el subsuelo y formar agua, que luego debe drenarse fuera de la casa. La impermeabilización del sótano previene esto sellando el área del sótano del suelo para que no se filtre humedad en la casa. Además de mantener el agua fuera del sótano, esto también evita que entre el agua exterior.

Sistemas de impermeabilización interior

Un programa adecuado de impermeabilización de sótanos para viviendas con sótanos también incluye la instalación de un sistema de impermeabilización interior. Esto funciona junto con los esfuerzos de impermeabilización exterior al reducir la cantidad de calor en el sótano mientras protege la integridad estructural de la casa. La impermeabilización interior se logra con baldosas entrelazadas vertidas que proporcionan una barrera entre el piso interior y las paredes y el techo. Estas baldosas se instalan sobre la membrana impermeabilizante exterior.

Impermeabilización exterior

La impermeabilización exterior se puede lograr utilizando recubrimientos granulados o selladores simples. Es importante consultar con un contratista profesional que tenga experiencia en la aplicación de estos productos porque algunas soluciones pueden reducir la infiltración de agua al reducir únicamente la cantidad de calor que queda dentro de una casa. En otras palabras, una casa con impermeabilización exterior aún puede permitir que el exceso de humedad penetre en las paredes y el ático. El mejor enfoque es combinar los esfuerzos de impermeabilización interior y exterior utilizando diferentes métodos para lograr los mejores resultados posibles. 

Grietas

Las grietas son otro problema que enfrentan los propietarios cuando se trata de la reparación del sótano. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios no ven esta gran inversión como un beneficio. Aunque las grietas en el concreto se pueden reparar con un relleno de grietas, a menudo empeoran con el tiempo. Eventualmente, todo el interior de una pared se ve comprometido debido a la constante introducción de agua en la estructura debido a la acumulación de agua, lo que hace que las paredes se vuelvan quebradizas y es más probable que se deshagan.

¿Por qué es importante contratar a un profesional?

La mejor manera de evitar esta situación es contratar a un contratista calificado y experimentado que pueda garantizar que las reparaciones del sótano se realicen sin problemas. Si sus paredes comienzan a gotear, contrate a un buen contratista que pueda repararlas sin más complicaciones. Incluso si sus cimientos comienzan a asentarse, contratar a un buen contratista es la mejor manera de evitar más daños por agua que podrían ocurrir en el futuro. La mayoría de las reparaciones del sótano se realizan durante la temporada de invierno porque es la época más fría del año. Un buen contratista debería poder hacer reparaciones en su hogar sin ningún problema.


Durante la temporada de invierno, muchas personas sufren de sótanos húmedos porque tienen a mano materiales impermeabilizantes inadecuados. Los contratistas de impermeabilización de sótanos deben poder brindar soluciones efectivas para cualquier problema que pueda tener con las paredes, pisos, techos o puertas del sótano de su casa. Algunos de los problemas más comunes que resuelven los contratistas de impermeabilización de sótanos incluyen grietas, fugas y hundimientos. Cuando los sótanos comienzan a gotear, los propietarios experimentan la frustración de tener que verter agua constantemente en sus hogares para secarlos.


Impermeabilizar su sótano evitará que se produzcan daños adicionales en el futuro. Además de secar los sótanos húmedos, esta acción también evitará el crecimiento de moho. Los contratistas de impermeabilización de sótanos pueden ayudar a los propietarios a evitar gastar dinero en productos que no ayudarán a evitar más humedad en el área del sótano. Esto le permitirá evitar costosos costos de remodelación y los riesgos que conllevan los problemas relacionados con el moho.


Share by: