Pruebas y mitigación de radón Palmdale, CA

Contacta con nosotros

¿Por qué contratar a un contratista de mitigación de radón?

Existen varias clasificaciones diferentes de servicios de mitigación de radón en Palmdale, CA, que se utilizan, como los métodos mecánicos para el interior, el exterior, el sótano y el espacio de acceso de una casa. Comprender estas diferentes clases de mitigación, cómo funcionan y dónde se utilizan lo ayudará a evaluar mejor su sistema actual y cuál es el trabajo de su contratista de mitigación de radón. Si su casa tiene un sótano antiguo, su especialista en mitigación de radón debe saber cómo realizar pruebas de gas radón en el sótano utilizando un método específico.


Si su casa tiene un espacio de acceso, el especialista sabrá si su sistema cumple con las pautas de gestión de radón de la EPA para el área. Independientemente del tipo de sistema que tenga, existen métodos de mitigación disponibles que pueden mantener a su familia a salvo de respirar gas radón. Además de proteger a su familia de este gas nocivo, también debe proteger su casa de futuras fugas.


Antes de que su empresa de mitigación de radón comience a trabajar, analizará el suelo alrededor de su casa. Si el suelo tiene radón, el especialista se asegurará de aconsejarle cuánto radón debe eliminar para que su nuevo sistema de mitigación funcione con la máxima eficiencia. Además de aconsejarte sobre la cantidad de radón a remover, el especialista también te asesorará sobre los mejores lugares para colocar el sistema de mitigación para que no se sobrecargue durante el proceso de instalación.

¿Cómo afecta el radón a su salud?

El gas radón puede causar graves problemas de salud si se inhala durante períodos prolongados. El asbesto es una de las causas más comunes de cáncer de pulmón, solo superada por el tabaquismo. El gas radón es particularmente peligroso si llega a los pulmones de las personas que pasan mucho tiempo en interiores. Una de las principales causas de cáncer de pulmón y otros problemas de salud es la contaminación del aire interior, que proviene de la existencia de asbesto en el hogar, la oficina o el edificio. El radón puede ingresar al hogar a través de grietas en los cimientos, tuberías y conductos de ventilación. Siempre que haya un suministro de agua en su hogar, la principal causa de cáncer de pulmón es el resultado de la acumulación de gas radón dentro del hogar.


Como precaución, el sistema de mitigación de radón puede ser necesario si no planea vender su casa y solo desea mantenerla en buenas condiciones por un tiempo. Incluso si no tiene cáncer en su familia, pero todavía siente que es una buena idea tener un sistema de eliminación de radón funcionando, entonces debería considerarlo seriamente. La principal causa de cáncer de pulmón es el cáncer de pulmón y, al eliminar el radón en la fuente, se reduce el riesgo de desarrollar esta enfermedad.


Aunque muchas personas se sienten cómodas dejando la decisión a una empresa profesional de mitigación del radón para que se ocupe de la eliminación, es aconsejable seguir algunas pautas para asegurarse de que los técnicos estén haciendo su trabajo correctamente. Primero, es importante tener en cuenta que los profesionales también deberán contratar técnicos con licencia y certificados que hayan sido capacitados y estén autorizados por el estado para realizar el servicio. Además, los técnicos deberán estar fianza y debidamente asegurados.

¿Por qué es importante contratar a un profesional?

Si ha elegido una empresa profesional de mitigación de radón, entonces le darán una cotización sobre lo que costará eliminar y mejorar la calidad del aire de su hogar. Entonces podrá tomar una decisión informada sobre la inversión que va a realizar. Siempre debe recordar que cuando contrata a un técnico profesional en pruebas de radón, está poniendo en riesgo su salud. La única forma de garantizar su seguridad es hacerse las pruebas para que pueda averiguar qué nivel de radón está presente en su hogar. Aunque el primer paso para eliminar el radón es contratar a una empresa profesional de mitigación del radón para que pruebe el aire alrededor de su casa, aún tendrá que contratar a un contratista para que implemente el sistema de mitigación.


Esto puede requerir algunas visitas al contratista, quien tendrá que hacer todo el trabajo bajo su supervisión. Puede esperar que le cobren una tarifa de instalación y una garantía por su trabajo. Si prefiere que el contratista venga y supervise todo el proceso de principio a fin, puede esperar pagar un poco más de dinero por esa conveniencia. De cualquier manera, debe asegurarse de que su contratista esté haciendo su trabajo correctamente porque su casa está en juego.


La contratación de contratistas de mitigación de radón es muy importante. Hay demasiados beneficios para no contratarlos cuando se trata de asegurarse de que el aire alrededor de su hogar sea limpio y seguro. Asegúrese de protegerse a sí mismo, a su familia y a su hogar contratando contratistas profesionales. Ellos harán bien el trabajo y ayudarán a garantizar que obtenga la mejor inversión por su dinero.


Share by: